r u m o r has it
Sé más que bienvenido a Rumor Has It, esperamos consideres unirtenos. Nos agradaría que considerarás algún personaje masculino ya sea cannon o propio debido a la sobrepoblación de mujeres (; te lo agradeceriamos mucho.

Unirse al foro, es rápido y fácil

r u m o r has it
Sé más que bienvenido a Rumor Has It, esperamos consideres unirtenos. Nos agradaría que considerarás algún personaje masculino ya sea cannon o propio debido a la sobrepoblación de mujeres (; te lo agradeceriamos mucho.
r u m o r has it
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
por Invitado Vie Sep 28, 2012 7:44 pm

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
por Invitado Dom Jul 29, 2012 1:11 am

» Mis hombres {0/2}
por Brooke A. Wever Lun Jul 09, 2012 2:10 pm

» I'm looking for my boy/love {0/1}
por Savannah J. Loomis Lun Jul 09, 2012 11:48 am

» Love is Destruction {Af.Normal}
por Invitado Jue Jul 05, 2012 9:10 am

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
por Invitado Dom Jul 01, 2012 8:44 am

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Afiliación Normal } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
por Invitado Dom Jul 01, 2012 3:42 am

» Blackbourne Rol ~ Foro de RPG basado en Mafias [Afiliación Normal]
por Invitado Jue Jun 28, 2012 10:28 am

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
por Invitado Dom Jun 10, 2012 8:08 pm


Busco Busco... Nah, todos buscamos algo

4 participantes

Ir abajo

Busco Busco... Nah, todos buscamos algo  Empty Busco Busco... Nah, todos buscamos algo

Mensaje por Marcus A. Di Giovanni Lun Mar 12, 2012 6:58 pm

Busco Busco... Nah, todos buscamos algo  Tumblr_lj7lreKHtD1qaa163o1_500
Hermanos Di Giovanni

Dante se ha empeñado en abrir una nueva sucursal de su empresa en Inglaterra, más por una medida de prevención para/con su hijo menor que para aumentar los ingresos de la compañía; lógicamente, desde Nueva York manejaría todo lo relacionado con la administración del lugar, pero necesitaba una cabecilla del grupo Di Giovanni coordinando la empresa, a nadie le sorprendió que esta persona fuera Clarissa, una de las hermanas intermedias.

Luego de marcharse de que Marcus se marchara de Nueva York, sus padres, ahora divorciados, acordaron que alguien "responsable" se encargaría de él, pese a sus constantes rebeldías; Marissa fue la encargada de acompañarle; era de esperarse que se encontrara cohibido entre dos mujeres, y para sorpresa de todos; Gerard hace su aparición estrella dejando perplejos a los hermanos.

Así fueron llegando poco a poco, actualmente los 4 residen en Manchester.

Marissa Di Giovanni


Avatar: a elección del User

Personalidad: Una chica de unos 26 años, dulce y algo activa; no le gusta estar en un solo lugar y mucho menos estarse quieta, siempre busca algo que hacer y está innovándose. Tiende a no juzgar a las personas por lo que visten sino por lo que son; de los hermanos Di Giovanni es la más propicia a relacionarse y conseguir buenos amigos, pues tiene la facilidad de relacionarse con las personas con verdadero carisma.

Relación con Marcus: Se trata simplemente de su hermanito menor, y aunque ya no está en pañales, siempre busca protegerlo; constantemente Marcus termina sofocado y se aleja de ella, pero a pesar de esto, siguen siendo hermanos, no puedo estar separados demasiado tiempo.

Relación con Marissa y Gerard: ella y Clarissa son las mejores amigos, pero con Gerard es diferente, lo protege como a nadie; piensa en él como alguien que de verdad necesita ayuda; algo que pone de muy mal humor al chico, quien siente que su propia hermana lo ve con lástima.

Clarissa Di Giovanni


Avatar: a elección del User

Personalidad: Una chica de unos 24 años, pese a su corta edad, es una persona muy seria, un rasgo que heredó perfectamente de su padre. Tiene una adicción por las buenas costumbres algo insoportable, pues a menudo termina siendo la "aguafiestas" de la familia. Es algo sobreprotectora, no tanto como Marissa, pero siempre busca conocer la ubicación de sus hermanos, algo bipolar. Toda ella es una cubierta, siempre la anda jodiendo la vida a sus hermanos, y aunque en realidad los quiera, no se permite a ella misma demostrarlo.

Relación con Marcus: Solo busca joderlo constantemente, tienen una relación amor-odio, fraternal, pero amor-odio al fin.

Relación con Marissa y Gerard: ella y Marissa son las mejores amigas, pero a Gerard siempre lo esta fastidiando, la relación amor-odio con él, es más odio que amor. Es precisamente la bitch de la familia.

Gerard Di Giovanni


Avatar: a elección del User

Personalidad: Es uno de los hermanos del medio al igual que Clarisa, tiene 22 años de edad y es la manzana podrida de la familia Di Giovanni, ha sido el unico hijo que no ha querido asistir a la universidad, y el que más ha dado de que hablar por sus constantes apariciones en revistas y clubes nocturnos, así como por su experiencia con drogas y alcohol. Gerard es todo un casanova, va de pierna en pierna quedándose solo con lo mejor, por un tiempo, fue el modelo a seguir de Marcus, lo que los hizo muy unidos.

Relación con Marcus: Fue su ídolo durante unos años; hecho que los unió demasiado, para desgracia de su familia, claro. Vuelven al complot con la llegada de Gerard a Manchester.

Relación con Marissa y Clarissa: simplemente el aliado de Marcus, la relación con sus hermanas podrá estar por los suelos, pero siempre contará con su hermano menor. Poco le importa lo que tenga para decir de él Clarissa.

Busco Busco... Nah, todos buscamos algo  Rachel-Bilson-y-Adam-Brody
My Love


Aquí si soy más exigente, se trata de mi amor, mi razón de ser:

Avatar: Rachel Bilson
Quisiera que sea alguien dulce y tierna, es a elección del user la fraternidad a la que desee pertenecer, preferiría que perteneciera a mi misma fraternidad. Estudiante de Medicina. 19 años. Una chica que aprenda a querer a Marcus como es, con sus defectos y virtudes. Esta mujer será su verdadero amor.
Nombre: Michelle Ferragni.


Quisiera que el nivel de rol sea medio-ALTO. Nada de rol de 5 líneas; por favor y Gracias por leer esto!.


Última edición por Marcus A. Di Giovanni el Dom Mar 18, 2012 11:14 am, editado 1 vez
Marcus A. Di Giovanni
Marcus A. Di Giovanni
I'm fucking citizen !


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco Busco... Nah, todos buscamos algo  Empty Re: Busco Busco... Nah, todos buscamos algo

Mensaje por Nathaniel Di Blanch Mar Mar 13, 2012 6:04 pm

Buenas, Marcus si quieres me creo alguno de tu búsqueda ( soy user chica ), si quieres ^^ tu love y tal si quieres ver mi rol mira en el pub *_*
Nathaniel Di Blanch
Nathaniel Di Blanch
I'm fucking citizen !


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco Busco... Nah, todos buscamos algo  Empty Re: Busco Busco... Nah, todos buscamos algo

Mensaje por Marcus A. Di Giovanni Miér Mar 14, 2012 5:46 pm

¿Lo harías? Un millón de gracias! y gracias también por aclarar que eras chica, pude haber muerto de confusión (¿eso es posible?) bueno, no importa, me encantaría que fueras el amor de mi vida, o si prefieres una de mis hermanas.
Marcus A. Di Giovanni
Marcus A. Di Giovanni
I'm fucking citizen !


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco Busco... Nah, todos buscamos algo  Empty Re: Busco Busco... Nah, todos buscamos algo

Mensaje por Nathaniel Di Blanch Vie Mar 16, 2012 6:33 am

Marcus A. Di Giovanni escribió:
¿Lo harías? Un millón de gracias! y gracias también por aclarar que eras chica, pude haber muerto de confusión (¿eso es posible?) bueno, no importa, me encantaría que fueras el amor de mi vida, o si prefieres una de mis hermanas.

Obvio que lo hago !!! jajaj de nada, si a veces es mejor aclarar sino ( se crean confusiones, no se si eso es ¿posible? jajaja mejor no probarlo) , bueno pues a ver ahora me la creo mmm pero me ayudarás con la ficha por si tengo alguna duda de la trama ??? ahora me creo el amor de tu vida, no hay problema Smile
Ah y no es nada !!! yo feliz de tener trama y poder ayuda Smile se lo que es ir en búsqueda de tramas....y que luego se sigan así que no hay problema solo tendrá ojitos para Marcus *_*
Nathaniel Di Blanch
Nathaniel Di Blanch
I'm fucking citizen !


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco Busco... Nah, todos buscamos algo  Empty Re: Busco Busco... Nah, todos buscamos algo

Mensaje por Michelle A. Ferragni Vie Mar 16, 2012 6:41 am

Holaa amore mío, BonJno ! -Le acaricia suave el pelo mientras con su mano derecha le agarra de la cintura y le mira a sus lindos ojos.
Tengo que hacer la ficha y todo amore ^-^
Michelle A. Ferragni
Michelle A. Ferragni
I'm fucking citizen !


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco Busco... Nah, todos buscamos algo  Empty Re: Busco Busco... Nah, todos buscamos algo

Mensaje por Marissa Di Giovanni Lun Abr 02, 2012 7:06 am

Ya estoy aquii!! Puedes enviarme un MP sobre como quieres que, más o menos, sea la ficha??

Marissa Di Giovanni
I'm fucking citizen !


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco Busco... Nah, todos buscamos algo  Empty Re: Busco Busco... Nah, todos buscamos algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.